Blogia
BeCeeNe

The Atypical Swords

Si triunfa uno triunfa el equipo

Sábado poco original pero con buenas ideas. Astonishing lideró una salida a NoLoSé en busca de unos peces del lugar, partiendo luego a Feeling para buscar, también, a otros peces conocidos, aunque estos últimos foráneos. La cosa resultó bien, con reencuentros de antiguos peces y movimiento de caña ligero. Primer banco de peces agarrado a distancia, pero sin recoger la caña, que dure. El segundo banco no pudo resistir el tira y afloja de Astonishing, sucumbiendo rápidamente. Intentos infructuosos de llegar a más, aunque hay posibilidades de lograrlo en futuros encuentros. Nada especial. Smiling desapareció, para variar. El resto del equipo se portó, pero permaneció a la espectativa, lo que lo llevó a no lograr ningún tanto.

Día para olvidar

El viernes era la vuelta oficial de Astonishing, algo que presuponía una cierta extroversión del grupo entero, pero nada de eso. Todo fue de mal en peor. Esperas eternas a Smiling y visita al Coyote Bar de Barcelona, donde, gracias a unas viejas amigas, entramos gratuitamente. Lástima que la mejor de todas ya estaba con pareja, y nada menos que de otra chica... menudo desperdicio para la humanidad! Luego al Plataforma, donde los peces brillaban por su ausencia. Pero los Atypical son los Atupical, y sacaron de las piedras viejas glorias. Al final un poco de tanteo inocente y para casa con dos peces conocidos por Astonishing y Smiling. Todo quedó en nada, pero ayudó a afianzar un futura pesca de altura.

Puesta a punto

El miércoles hubo una pequeña salida en la que intervinieron tres de los más veteranos Swords: Astonishing Tsunami, Enraged Mastermind y Smiling Sleepwalker. Iban acompañados de dos foráneos, amigos de Smiling Sleepwalker. La primera parada fue en Sidecar, donde uno de los foráneos quiso demostrar su valía toreando a un par de despistadas turistas, aunque rápidamente Astonishing salió en persecución para mantener el honor de los Swords, siendo él el que clavaba las banderillas mientras el foráneo despistaba. Todo acabó en nada, incluso atosigando levemente para aunar ambos grupos, por lo que fue una pequeña derrota de la que habrá que aprender. La siguiente parada fue Karma, antiguo feudo de los Atypical Swords antes de su remodelación. El material escaseaba y los mineros eran muchos, situación siempre odiada, pero fue ahí donde Astonishing templó poniendo a los Swords en su sitio de honor. Rápidas picadas sin veneno, aunque el material, además de escaso, era malo. Enraged controlaba y aconsejaba los movimientos, a los que rápidamente respondía Astonishing. Smiling estaba irreconocible, manteniéndose siempre a la retaguardia, aunque avivaba al equipo, seguramente sufrió esceso de dopage etéreo. Varias parejas fueron abordadas, con diferentes resultados, pero el idioma era una barrera importante para el delicado veneno que llevávamos. Se pudo a malas, pero no se quiso, algo que en ese momento era una derrota, a la mañana siguiente era una victoria parcial. El retorno sin complicaciones.

Atypical Swords de Barcelona

Bueno, aquí empiezan las aventuras y desventuras de los Atypical Swords; y como la educación es lo primero, pasaremos a presentar a algunos de los integrantes:

Astonishing Tsunami: Polivalente, fiero atacante que prefiere la sutileza a la fuerza.
Enraged Mastermind: Ecelente ojeador, centro de referencia, si pica... mata.
Smiling Sleepwalker: Merodea y muerde, sin contemplaciones, punta nato.
Rollerblading Dragonwing: Señuelo de lujo que lo atrae todo, desgarra y desaparece.
Tumbling Rhino: En la retaguardia pero siempre listo, si pesca lo aprovecha todo.
Crazy Destroyer: Rondador incansable, sin llegada pero insistente.
Neutron-Powered Butt-Kicker: Excelente señuelo y muy peligroso, pero piensa antes de morder

Hay muchos más, pero todo a su tiempo...